Pago Seguro 

Banco Sabadell

La solución TPV Virtual es la más utilizada y responde con gran eficacia a los requerimientos de negocios y pymes. Esta plataforma ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones específicas para el comercio electrónico.

Características de la plataforma:

  • Soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub) y también la cartera virtual iupay!
  • Utiliza algoritmos HTML y XML estándar de Internet y se puede instalar con independencia del sistema operativo y del lenguaje de programación del comercio.
  • Para mejorar la usabilidad, se puede personalizar con el “look&feel” de la web del comercio.
  • Permite diversas modalidades de pagos: preautorizacionesautenticacionessuscripcionespagos exprésanulaciones totales o parciales
  • Dispone de un módulo de administración que, vía intranet, permite al comercio realizar consultas de movimientos, consultas de totales, anulación de operaciones, devoluciones... 

Seguridad en los pagos

Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Si algún establecimiento dispone de sistemas alternativos de control del fraude y desea desactivar la compra CES de su TPV Virtual, podrá solicitarlo a su gestor de Banco Sabadell para que analice el caso e implemente la modificación, si procede.

Adicionalmente al protocolo CES, tanto el TPV Virtual como el TPV Virtual Plus están configurados con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks, que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP. Además, para que el comercio realice sus propias comprobaciones, el sistema le informa en cada operación acerca del país desde el que se emitió la tarjeta usada en la compra