Política de Entregas y Devoluciones

Todos los precios de los artículos que se pueden adquirir en la online incluyen IVA.

Estamos ubicados en la población de Mijas Costa(Málaga), España. No disponemos de tienda abierta al público pero se puede recoger en mano previo pedido solicitado por teléfono y confirmada la disponibilidad del articulo solicitado. Se acordará horario de entrega previo.

La garantia de todos los productos es de 2 años.

Formas de envío admitidas y plazos de entrega

Para todos envíos realizados mediante la mensajería MRW puede hacerse el seguimiento en : http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp
Para localizar la oficina más cercana, así como teléfono de contacto: Acceder a www.MRW.es y pinchar en la pestaña "Oficinas MRW". Introduzca su código postal.

Para envios realizado por el servicio de Correos Express: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/ En la parte de arriba, derecha "Sigue tu envio"

Ciertos articulos que disponemos en el almacen tienen unas dimensiones volúmetricas superiores a 170 centímetros, superior al envio estandar, por lo que solo podremos enviar por una mensajeria que será Correos Express y tendrán un recargo adicional siempre, no importa el importe del pedido. Dicho recargo se verá reflejado en la ficha de producto o bien en el coste de envio de la cesta de la compra.

El plazo de entrega normalmente se realiza entre 24-48 hrs en la Península Ibérica una vez se ha confirmado el pago, si el producto está disponible. Si el producto seleccionado no lo tuviéramos en el almacén, nos pondríamos en contacto con Ud. a través del correo electrónico proporcionado con la fecha prevista de entrega y le plantearíamos opciones.

Si su pedido es urgente le sugerimos llame antes a nuestros teléfonos de contacto para asegurarse de la disponibilidad y tiempo de entrega.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países.

En todos nuestros envíos el documento DUA para Aduanas estará incluido en el precio.

El impuesto de IGIC no está incluido en el precio mostrado por lo que si el servicio de Aduanas lo decide tendrá que abonar las tasas que irán a cargo del comprador.

Garantía y Condiciones de devolución.

Una vez recibida la factura que le enviamos por email dispondrá de 15 días naturales para probar y revisar el material adquirido.

Nota Importante. Si en el momento de la entrega la caja presenta roturas, golpes, abolladuras en el momento de la entrega rechace la entrega y avísenos dentro de un plazo de 48 horas o siguiente día habil bien por email : info@jinbei-caler.es o teléfono para notificar a la mensajería sobre el incidente y hacer uso del seguro contratado. Indique al mensajero el motivo del rechazo del envio. Si una vez abierto el paquete Ud verifica que le falta algún articulo que había pedido, por favor comuniquese con nosotros dentro de las 48 hrs siguientes a recibir el pedido. Envienos un email indicando el problema.

Dentro del plazo de  7 días naturales si no está satisfecho con su compra, podrá elegir entre un cambio por otro articulo del mismo importe o superior o abono del importe pagado. En caso de solicitar el cliente el abono del importe pagado se restarán los gastos de envío de devolución. Dicho importe se restará del total a devolver una vez recibamos el producto y sea revisado en un plazo no superior a 2 días laborables. El importe se devolverá a la misma cuenta o forma de pago desde la que se realizó originalmente.

Si el precio del articulo para cambio es inferior al comprado o el nuevo articulo seleccionado tiene un peso o tamaño volumétrico superior al adquirido, el comprador se hará cargo del coste del nuevo envio. Pasado el plazo de 7 días naturales será el comprador que nos tendrá que avisar y enviar (a su cargo), en las mismas condiciones que le fue entregado (todos los envoltorios, protecciones, caja original, etc), el/ los artículos que solo se podrán cambiar por material de un importe similar o superior. En este último caso abonando la diferencia entre el articulo previamente adquirido y el nuevo solicitado en un plazo máximo de 30 días desde la fecha compra.

Para proceder con la devolución del importe del articulo adquirido deberá estar en las mismas condiciones que le llegó, con su embalaje original, etiquetas, accesorios, información, envoltorios. Sin presentar arañazos, piezas rotas u otros desperfectos que resten valor de comercialización posterior. Solo aceptaremos un desgaste mínimo del producto debido única y exclusivamente a la prueba realizada para tomar una decisión definitiva para la adquisición. De otra manera valoraremos la depreciación sufrida y se la comunicaremos en un plazo no superior a 2 días hábiles. Si el producto que recibimos muestra alguna de estas características antes mencionadas solo se podrá optar a un cambio por otro material del mismo importe o dado el caso al importe equivalente a la depreciación que se le comunicará en su momento.

El cambio de material se hará una vez recibido y comprobado su estado, en un plazo no superior a 3 días hábiles desde la recepción.

En caso de devolución de importe se hará de la misma manera que realizó la compra en un plazo no superior a 3 días hábiles desde la recepción del o los artículos. Salvo gastos de envío y así como de las comisiones de los envíos realizados Contra Reembolso.