Le atenderemos lo antes posible

Sobre nosotros

JINBEI Ibérica

Más de 20 años en el sector de la distribución on-line y representación de marcas.

Hemos realizado una cuidadosa selección de los elementos más interesantes para sus proyectos fotográficos o televisivos, con una amplia variedad de referencias en stock disponibles para entrega inmediata.

  • Productos de calidad reconocida
  • Atención al cliente esmerada
  • Procuramos proporcionar el mejor valor para su dinero

Jinbei Ibérica es el único importador autorizado para España, Portugal, Andorra y toda Latinoamérica.

mapa_2.png

Solo los productos adquiridos a través de nuestra web o mediante cualquiera de nuestros distribuidores autorizados, tendrán los beneficios de una garantía y un servicio postventa de primera. Nos desentendemos por tanto de productos adquiridos a través de otros canales o mediante importaciones paralelas.

Nuestro equipo

Resultado de imagen de equipo humano    

Fotógrafos colaboradores y profesionales del comercio

Entre nuestro equipo contamos con personal de administración y logística además de fotógrafos profesionales que colaboran con nosotros para generar contenido y material audiovisual para hacerles llegar las ventajas de nuestros productos con total confianza.

Sobre Jinbei

Shanghai Jinbei Photographic Equipments Co., Ltd. es un fabritante de flashes y unidades LED para video desde hace más de 20 años, con una red de distribuidores por todo el mundo. Con la base establecidoa en Shangai (China) y tiendas propias en Beijing, Shanghai y Guangzhou.

Las marcas con que se presenta al mercado son "Jinbei" y "CALER", que disfrutan de un alto reconocimiento y reputación dentro de la industria fotográfica. Jinbei también produce equipos para otras marcas con su propio sello.

jinbei factory

Nuestra fábrica cuenta con unas instalaciones de más de 5000 metros cuadrados, dotados de un equipamiento de altísimo nivel y un dotado equipo de I+D así como de laboratorios de comprobación y testeo. Un gran número de nuestros productos cuenta con certificados, CE, RoHS y FCC. Nuestros equipos son usados por estudios y fotógrafos de todo el mundo con satisfacción asegurada.